BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Welcome!!

Hola y bienvenidos a todos!!
En este blog podreis (espero) disfrutar de la historia de Charlotte, una chica de 15 años que ha sido trasladada a la fuerza a una nueva ciudad junto con su padre, que a decidido empezar uan nueva vida de matrimonio otra vez tras la perdida de su esposa 15 años atras. Charlotte compartira aventuras, amores y desamores, conflictos etc. etc. en Backtown, su nueva ciudad.
Sus amigos estaran con ella en todo momento... o eso espera ella. ¿Que le deparara al futuro de esta chica?
Poco a poco lo iremos descubriendo.
muchos besos!! Espero que disfruten!!


*bjot3ra*

P.D.: podeis hacer comentarios, sugerencias... para mejorar el blog. Las aceptare encantada. Thanks ;)


viernes, 17 de julio de 2009

Capitulo 5 - Disculpas y sospechas

Entré en los primeros baños que vi, justo a la izquierda de la entrada. Encontré la estancia un tanto deprimente: las paredes de baldosas blancas estaban completamente ocultas tras grafitis y dibujos que los estudiantes habian ido dejando, y la ventana del fondo estaba rota, con lo cual hacia un frio infernal. Me apoyé en el unico lavabo limpio. Abrí el grifo y me lavé un poco la cara para tranquilizarme. Me miré al espejo y vi que no estaba sola. Una chica me observaba desde la puerta de un retrete. Me giré para observarla mejor. Era Anne.

-¿Que te ocurre?- me dijo mientras se acercaba a mi
-No es nada, estoy bien...bueno mejor
- ¿Segura?
-Si, no te preocupes.
-Tu debes de ser la nueva, ¿Charlotte, verdad? - me dijo mientras saliamos del baño. Asentí al reconocer mi nombre - Yo soy...
-Anne, ¿no?
-Si...¿cómo lo sabes?
-Vanessa me hablo ayer de ti.
-Ums que bien... - pero se quedó callada. Alguien nos llamaba por detrás.
-¡¡Anne!! ¡¡Charlotte!!

Nos giramos y vimos como Vanessa corria por el pasillo en nuestra busca.

- Hola Anne, buenos días - dijo cuando llegamos - Te estaba buscando, Charly. - me dijo - James esta mosqueado, cree que no deberias haberle hecho eso...
-¡¿Que no deberia haber hecho eso?! - le grité - ¡No es por nada, Vane, pero me a pegado un susto de muerte!
- Lo se, y, sinceramente, yo estoy contigo - puso la mano en mi hombro y me cogio la mano con la otra. - Se ha pasado, eso es cierto pero, sus bromas son asi.
-Ya, pues a mi no me ha hecho ninguna gracia...
-¿Otra vez a vuelto a hacerlo?- dijo Anne con pesadez.

Vanessa asintió y suspiró junto con Anne. Estaba visto que no lo hacia por primera vez.

- Ven, vamonos a clase. Va a sonar dentro de poco el timbre.
- Tengo que ir primero a ver a la directora...
-No te preocupes, Tim ha ido por ti. - dijo Vanessa, y juntas nos fuimos las tres a clase de Historia.

Cuando llegamos todo el mundo estaba alborotado, corriendo de un lado para otro, escribiendo en la pizarra o pegando con los borradores, llenando toda la clase de polvo blanco. Pero en una esquina estaba sentado James, tan guapo como siempre, tocando la guitarra y cantando con su dulce voz.

"Baby girl I'm just a bit confused.
You've been acting like you've been abused
By me lately.
What's going on?[...]
What did I do to your heart?What did I do to your heart?
Did I break it? Did I break it?"

Me acerqué a él con disimulo, hasta que tras hacer un ultimo acorde con su guitarra, levantó la vista y nos quedamos mirandonos. Otro silencio incomodo.

-Lo siento - dijimos a la vez.

Sonreimos mutuamente, dejó su guitarra y me abrazó.

-Siento la bofetada - dije avergonzada
-Yo si que siento la bofetada - dijo burlón - Oye, de verdad, no sabia que te fuera a sentar mal. Asi son mis bromas - me dijo al oido.
- No te preocu...
- ¡¡Bueno!! Parece que ya lo habeis arreglado, ¿no? - Anne nos separó de un codazo, y se pudo al lado de James - Que bien, cuanto me alegro.
Soltó una risita tonta y se alejó corriendo en cuanto vio a su novio en la puerta de clase.

-¡¡Jastin!! - dijo entre el gentio de gente - Ven, tengo que presentarte a alguien... ¡anda, vienes con Taylor!

Una chica de facciones dulces aparecio detras de él. Saludó a Anne y acompañó a los dos tortolitos hasta nuestra posicion. Vanessa y Tim acababan de ponerse a nuestro lado, pero se fueron nada mas ver que se acercaban Taylor y Jastin.

-¿Qué pasa? - me saludo Jastin
- Jastin, Taylor, esta es Charlotte.
-Encantada, chicos.
-¿Nos vamos, Jastin? - dijo Taylor - Ya he visto que tu amiguita le gusta mezclarse con... "ellos"
- ¡Oye! Tambien son mis amigos - le dijo Anne
-Pero yo no he dicho que fueran los mios.- dijo secamente
- Te veo luego, preciosa - dijo Jastin a Anne, y le beso la frente - Carolinne. - se despidió con un gesto de cabeza.
-Es Charlotte. - le dije


Jastin y Taylor salieron del aula, y cuando Jastin iba a desaparecer por la puerta se giró y le gritó a Tim:

- ¡¡Swan!! El martes entrenamiento, aunque si no vienes... no seras una gran perdida - y se rio a carcajadas.

Tim se sonrojó un poco, pero no dijo nada, ya que sonó el timbre y tuvimos que sentarnos.

El día sucedio tranquilo. Las clases se me hicieron amenas, y me lo pasé de miedo en los cambios de clase. Lo mejor del dia fue la hora de la comida...

- ¿Te quieres quedar a comer aquí, o prefieres comer en algun burguer de la ciudad con nosotros? - me preguntó Tim a la salida de clase.

- ¡Claro! ¿Por qué no? - dije sonriendo - ¿Quienes vais?
-Vanessa y yo, ¿te vienes?

No contesté de inmediato, pensé un poco en la situación...¿por qué no dejarlos solitos? A lo mejor disfrutaban más de la comida...



- Déjalo, es igual. Ir vosotros, yo...me...quedare... bueno, nose, algo haré..
- Como quieras - hizo un mohín - ¡Nos vemos luego entonces! - y salió corriendo en cuanto vio a Vanessa, que le esperaba en la puerta.

Caminé hasta mi taquilla, situada al lado de la cafetería. Cogí un poco de dinero para poder pagarme el almuerzo. Cerré la taquilla y me encontre a Jastin mirandome detras de la puerta de la taquilla.

-Hola Carolinne
-Es Charlotte - le dije con desdén
- Lo que sea - dijo con chulería - Oye, tu ibas con el grupo de Anne, ¿no?
- Bueno, podria decirse qu...
-¿La has visto? - me interrumpió

Estuve a punto de tirarle la mochila en la cabeza, pero preferí contestar. No queria problemas el primer dia.

-No, no la he visto.
-Vale - y se quedó alli, apoyado en las taquillas.
-¿No vas a buscarla? - pregunté con incredulidad.
-No... que venga ella a buscarme si quiere. - dijo levantando una ceja - Adios Carolinne.
-Es Cha.. ¡bah! Da igual.

Entré a la cafeteria bastante mosqueada, tanto que cuando abrí la puerta le di con tanta fuerza que golpeé sin querer a un chico que iba a dejar su bandeja en la papelera. La bandeja saltó por los aires y me calló puding de chocolate en la cabeza. El chico salió ileso.

-Lo siento - dijo, y se marchó corriendo.

Cuando me quité el puding de los ojos vi la cabeza de rizos de James, sentado en la esquina del bar. Me acerqué por detrás, con la idea de darle un susto. Cuando estuve a dos centimetros de su nuca, alguien me pegó un empujón por detrás, y acabé encima del plato de espaguetis que James estaba comiendo. Me levanté, y entre una nube de espeguetis que me corrian por la cara, pude ver la maléfica sonrisa de Taylor.
-¡Ups! Perdona, no te habia visto. ¿He interrumpido algo? - Y se fue sin dejarme contestar a sentarse al lado de Anne, que nos miraba desde el otro lado del comedor.
-¿Estas bien? - me dijo James,preocupado.
- Ahora sí - dije mientras me quitaba un espagueti del pelo - He comido un buen plato de espaguetis sin ni siquiera gastarme un centavo.
James sonrió, y me ofreció asiento a su lado. Estuvimos hablando de todo un poco, hasta que al final le pregunté por la canción que estaba cantando esta mañana, y me confesó un secreto:
- La he escrito yo.
-¿De verdad? - dije sorprendida
-Sip - dijo entusiasmado - ¿Sabes? Soy músico. Tengo un pequeño grupo con unos amigos mios. Si quieres venir a vernos un dia, ensayamos en el garage de mi casa.
-Sera todo un placer.
Acabamos de comer y nos fuimos a casa. Esta vez no hacia tanto viento como por la mañana, y podiamos andar sin problemas. Dimos la vuelta a todo el instituto hasta llegar al aparcamiento de las bicis, donde estaba la particular bici de James.
-¿Te llevo? - me dijo
- ¿No hace demasiado viento para ir en bici?
- Bu..bueno .. si no quieres - me dijo picandome -¡Ala, ala! ¡Ahi te quedas! ¡Adiooooooooooooos...!
-Je, je, vale, vale - dije al final - Llevame. ¿Donde me siento?
-Ahí - y señaló el manillar - ¡Ums! Acuerdate de apoyar los pies en esos tubos, eso es, asi.
Se sentó en la bici, empezó a pedalear pero paró en seco, cosa que hizo que a poco me cayera de la bici.
-¿Qué ocurre? - pregunté.
-¿Te importaria ponerte la mochila por delante? ¡Es que me estoy comiendo tus libros!
-Ups! Perdona.
-Gracias - dijo desahogado - Ahora si...¡nos vamos!
Pensé que pedalearía poco a poco, lentamente, para hacerse control de la situacion, pero no fue así. Pedaleó con todas sus fuerzas, cogiendo una velocidad bastante acelerada. El viento me azotaba la cara, y apenas podia abrir los ojos de lo fuerte que llegaba a mi rostro.
-¡Jaaaaaaaaaames!-gritaba de vez en cuando. ¡Estaba asustadisima!
Él se reía, y hacia cabritadas con la bici, como ir de lleno a por una farola y girar bruscamente en el último momento antes de chocar. En esos momentos creí que nunca volveria a ver la luz del sol.
- Ya puedes bajar de la bici - dijo James en cuanto llegamos a casa de Tim. Pero me quedé petrificada. Aun estaba con el sock de la farola.
-¿Charlotte? - James se puso en frente de mi, moviendo la mano arriba y abajo para centrar mi atención en él. Me reí al ver su aspecto.
-¿Qué ocurre? - dijo sonriendo sin saber por qué.
-Anda, ven aquí que te arregle un poco el pelo - dije entre risas.
Entre el viento que hacía y la velocidad que habia cogido con la bici, sus rizos se habian levantado hacia arriba y estaban completamente tiesos. Parecia que habia metido los dedos en un enchufe. Antes de hacer nada, le saqué una foto con el movil, y se la enseñé para que viera las pintas que llevaba. Empezó a desternillarse de risa, y mientras yo le peine con la mano, intentando bajarle un poco el volumen del pelo.
-Vale, bueno - dije al cabo del rato, aún riendome - Creo que... debería entrar ya en casa.
-Sí, será lo mejor. - admitió James - Hoy nos han puesto muchos deberes de matematicas.
-¡Vaya! ¿Es que vas a hacerlos? - dijo la voz de Tim detras nuestra.
-Aunque parezca increible, lo voy a hacer- y le dio un empujon a Tim en el hombro.
-¿Y Vane? - pregunté - ¿No estaba contigo?
-Sí, ahora viene. - dijo mientras sacaba las llaves para entrar en casa - Se acaba de encontrar con Anne, que estaba entre esos arbustos - dijo señalando a nuestra izquierda, no muy lejos de donde estabamos- ¡Oh! Allí esta Vanne.
-Hola chicos.- saludó - Acabo de hablar con Anne. Le he preguntado que que hacia alli, y me ha dicho que se le habia caido el movil entre los matorrales. Es que hace un viento... Bueno yo me voy ya para casa...¿te importa llevarme, James? Es que tengo que llegar pronto si quiero ir esta tarde a teatro...
-¿Vas a un grupo de teatro?
-Si, y si quieres puedes venirte a vernos, Charly. Que te acompañe Tim.
-De acuerdo. Bueno, luego nos vemos.
-Vale, ¡hasta luego!
-Adios Charly - me dijo James.
-Chao.
Tim ya habia abierto la puerta, y la habia mantenido abierta para que entrara. Me colgué de nuevo la mochila al hombro (la habia dejado en el suelo para peinar bien a James) y entré, pero antes de cerrar la puerta tras de mí vi como una cabellera negra salia de entre los matorrales corriendo en direccion a donde James habia desaparecido hacia unos instantes...

0 comentarios: