BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Welcome!!

Hola y bienvenidos a todos!!
En este blog podreis (espero) disfrutar de la historia de Charlotte, una chica de 15 años que ha sido trasladada a la fuerza a una nueva ciudad junto con su padre, que a decidido empezar uan nueva vida de matrimonio otra vez tras la perdida de su esposa 15 años atras. Charlotte compartira aventuras, amores y desamores, conflictos etc. etc. en Backtown, su nueva ciudad.
Sus amigos estaran con ella en todo momento... o eso espera ella. ¿Que le deparara al futuro de esta chica?
Poco a poco lo iremos descubriendo.
muchos besos!! Espero que disfruten!!


*bjot3ra*

P.D.: podeis hacer comentarios, sugerencias... para mejorar el blog. Las aceptare encantada. Thanks ;)


sábado, 18 de julio de 2009

Capitulo 6 - La pareja ideal**

Sobre las cinco de la tarde, alguien llamó a la puerta de mi habitación. Estaba sentada en mi escritorio, guardando los libros de Matematicas en la mochila y sacando los de Historia después.

-Esta abierto - dije distraida.

Tim entró en mi habitación, preparado para salir por la puerta.

-¿Te vienes a ver a las chicas al teatro?

-Si claro por supuesto- me levanté tan rápidamente que tiré sin querer los libros la suelo - Ups...Vaya...Bueno - dije cogiendo mi abrigo - Ya los cogeré luego. ¡Estoy harta de tanto pensar!

Caminamos en silencio por toda la avenida. Lo mejor en esos dias era guardarse lo maximo posible el calor corporal. Además, el ruido de los coches impedía hablar con tranquilidad.


-Tendremos que coger el autobús - dijo Tim señalando una parada de bus.


No tardó mucho en llegar, y lo agradecí con toda mi alma. Saqué de mi bolso el monedero, pregunté el precio de la entrada al conductor, pero Tim se me adelantó:

-No te preocupes, yo te pago. Con la "tarjeta-bus" no hace falta pagar. Entra y sientate.
-Gracias.

Seguí andando por el pasillo del autobus, hasta que me di cuenta de que alguien me estaba observando...y escondiendose de mi.

-Hola Anne - dijo de pronto Tim. En efecto, Anne estaba sentada en el fondo del autobus, quitandose la bufanda que (sospechosamente) llevaba atada hasta los ojos.
-¡Qué sorpresa! -dije
-Eso debería haberlo dicho yo, ¿no crees?

Me sonrojé un poco, pero nos ofreció un asiento a su lado. Nos sentamos y empezamos a hablar.

-¿Vienes a vernos al grupo de teatro? Me ha comentado algo Vane...
-¿A si?¿Cuando estabas escondida entre los matorrales espiandonos a James y a mi?

De repente se puso roja de la ira, aunque solo me percaté yo, ya que Tim se habia puesto a hablar con unos chicos que parecian ser amigos suyos.


-¿qué...estas...diciendo, Black? -dijo entrecortada y furiosamente.

-Lo que ya sabes. Se que te gusta James, he visto como le miras y como nos espias. Tambien me di cuenta de la que mandó a Taylor contra mí fuiste tú...

-Eso no es cierto - dijo en un susurro - Además, no es asunto tuyo, yo no tengo nada que ver contigo...

-En ningun momento he dicho que fuera asunto mio, pero tampoco desmiento que se cosas.

Anne se volvió, enfadada y creo que un tanto dolida, se levantó de su asiento y tocó el timbre para bajar del autobus en la siguiente parada.

-Anne, esta aun no es tu parada. - dijo Tim cuando la vio de pie en la puerta de salida.

-Nunca dije que fuera a ir esta tarde al teatro - dijo en un susurro

Y bajó de un salto en cuanto el autobus abrió sus puertas.

Tim y yo aun pasamos un par de paradas más, hasta que me dijo:

-Ya hemos llegado.
La parada estaba justo enfrente de un alto edificio, de estilo romantico, quizás, no estoy muy segura, con una fachada de ladrillos gris y blanca. Las ventanas eran amplias y se podia ver tras el cristal unas cortinas verdes en el interior del edificio. La decoracion de la entrada era espectacular, con unos rosales impresionantes, de rosas de todos los colores.


-Bonito, ¿verdad? - me dijo señalando el teatro - Ven, te enseñaré donde ensayan.







-¿Que se ha bajado del autobus sin decir nada? - se extrañó Vane al contestar su pregunta de la ausencia de Anne.

Acababamos de salir del edificio y nos dirigiamos de nuevo a casa, las dos solas. Tim se habia ido a acabar sus deberes de Biología.

-Luego la llamaré, a ver que ocurre...
- Bueno, puedo explicartelo yo... - musité, un tanto avergonzada.
- Desembucha - dijo enarcando una ceja.
- Bien pues... ¿te acuerdas que esta mañana te has encontrado a Anne entre unos matorrales? - ella asintió - Pues bien, creo que nos estaba espiando a James y a mi, y en la cafeteria del instituto tambien...ademas, cuando estaba haciendo las paces con James nos ha apartado de un codazo y se a abrazado a él...hasta que a llegado Jastin... de todos modos - continué - hoy en el autobús le he dicho lo que pensaba, y se ha enfadado, con lo cual, se han confirmado mis sospechas.
-¿Cuales eran tus sospechas?
- Que... a Anne le gusta James.

Vanessa se me quedó mirando, un tanto sorprendida por mi respuesta, pero no me dijo nada. Supuse que mi sospecha era cierta. Nos quedamos esperando en la parada del autobus, esta vez en direccion contraria a la que habiamos venido por la tarde. Como anteriormente, no tardo mucho en llegar, y temí que Anne estuviera otra vez allí, pero no fue así.

Nos sentamos al fondo del autobús. Era mi lugar favorito, nose por qué. Fuimos todo el viaje en silencio, hasta que me dijo:

-Parate en esta. Yo aun tengo que continuar un trecho.
-Vale, muchas gracias. ¿Nos vemos mañana en el insti?
-Creo que no, gracias.- y empezó a reise.
-¿Por qué? - pregunté
-Ems... mañana es sábado, Charly.
-Ups! es verdad jaja. Bueno pues ya nos veremos. Adios. - Y bajé del autobús.


Al dia siguiente me levanté bastante temprano en comparación con otros fines de semana. Por fin habia conseguido dormir bien despues de tantos dias. Miré el despertador que me prestó Tim la pasada mañana, y vi que aun eran las 8. Me desperperecé y bajé a la cocina. No habia nadie todavía, pero el desayuno ya estaba servido.

- Tortitas, zumo de piña... - iba repasando lo que estaba preparado encima de la mesa listo para comer. Me senté en una silla y empecé a tomar el desayuno. No mucho más tarde apareció Lavender, atraviada con un pijama azul celeste de lino, con unas trencitas adornandole su rubio cabello.

-¡Hola Charlotte! ¡Qué pronto te has levantado hoy!
-Si, la verdad es que si - y segui comiendo mis tostadas con mermelada.

Lavender se me quedó mirando, esperando que le dijera algo más...pero yo continue con mi desayuno. Ella, al ver por imposible continuar nuestra conversación, se sentó a mi lado y empezó a desayunar. Mi padre y Tim aparecieron cuando ya estabamos acabando nosotras de desayunar. Eran las 8 y media.

- Buenos dias - nos saludó Tim con un bostezo.
- Buenos dias mis princesas - dijo mi padre mientras nos plantaba un beso en la mejilla a Lavender y a mi.

Me acabé mi tercera tostada y sali corriendo hacia mi habitación. Todavia me quedaban unos cuantos deberes que hacer que no conseguí acabar la tarde anterior. Me pasé practicamente toda la mañana estudiando y haciendo deberes. A parte, tenia que ponerme al día con la clase: llevaban ya medio semestre de clases.
La luz de un sol invernal que entraba en mi habitación iba siendo cada vez más intensa, y apagué la luz de mi escritorio más entrada la mañana. Cuando el sol pegaba de lleno en las hojas de mi libro de Sociales, alguien llamó a la puerta.

-Pasa Tim - dije sin apartar la vista de mi libro.
-Ah! Claro, dejas pasar a Tim y a mi no me dejas pasar...¡vale, vale! - dijo una voz arrastrando las palabras tras la puerta.

Le di la vuelta a mi silla y sonreí.

-Vale, lo siento, James. Pasa tu tambien.

Abrió la puerta muy despacito, tanto que me levanté de mi silla y fui personalmente a abrirle.

-Oh!, que amable. Venia a saludarte... Hola. - y se quedó tan ancho, con una sonrisa en la cara.
-Hola - le respondí.
- ¿Qué estabas haciendo?
-Estudiar.
-¿Estudiar? - soltó James, un tanto sorprendido -¿En fin de semana?
- Si... y tambien estudio entre semana - comenté.
- Yo es que no estudio... bueno si que estudio... - balbuceó - Bueno, no se, algo raro hago.
-Ah.
-Bueno, me voy otra vez con tu hermano. Disfruta con... - le hechó un rapido vistazo a mi escritorio y acabó - Sociales. ¡Adios!
- Luego te veo - me despedí, y le di con la puerta en las narices.

Oí como James bajaba corriendo las escaleras y le pegaba un susto a Tim... típico. Decidí darme un respiro, asi que me vestí y salí a dar una vuelta por el jardín. Esa noche habia nevado y la nieve estaba blanca y fresca. Bajé las escaleras despacito, sigilosamente. Quería un rato de tranquilidad para mí, y no queria que los dos chicos se enteraran de mi escapada.

- Tio, esto no es lo mio - se desesperaba James.
-¡Vamos, lo has hecho un montón de veces! - le animaba Tim - mira, es muy sencillo, si "a" es igual a "3/45"...
- ¡No te estoy hablando de eso!¡Te estoy hablando de... - conseguí verle la cara a traves del cristal de la puerta, y vi como los colores empezaban a marcarle la blanca cara.

Por un instinto que ni yo misma sabia que lo tenia, me quedé a escucharles, sentada en la escalera.

-¿De qué me estas hablando entonces? - le preguntó Tim.

- Pues... - empezó a decir James - Joder - suspiró - ¡Bah! ¡Es igual! Seguro que me llamas nenaza. Continuemos con el problema.

- Vale - y Tim comenzó de nuevo su tarea como profesor particular - Continuemos. Si "a" es igual a "3/45", el sumatorio de...

-¡Me gustan dos chicas! - dijo de sopetón James - Pero... no se que hacer. Una me gusta desde hace tiempo, es muy guapa y tiene un aire bastante gracioso... pero la otra... ¡Bah! ¡Da igual! Esa chica seguro que no se ha fijado en mi - volvió a suspirar, esta vez un tanto cansado - Venga, ahora si que continuamos con el problema...



Me quedé petrificada al oir lo que acababa de escuchar. Ni siquiera distinguí lo que decian a continuación, pero sabia perfectamente que la solución al problema era "18".

A James le gustaban dos chicas, y una sabia que ya se habia fijado en él. ¿Quienes serían? Estuve durante un buen rato esperando a ver si continuaban con su conversación "privada", pero no hubo suerte. Realmente los estudios se le daban fatal... ¡media hora con el mismo problema!.

Salí de mi escondite y salí por la puerta, cabizbaja, pensando en quienes podrian ser las chicas que le gustaban a James. Una estaba claro que era Anne: era guapisima y se conocian desde hace tiempo...y ademas era la otra chica que le gustaba la que "no se habia fijado en él".

Caminé lentamente por la fria nieve, dejando un rastro de huellas tras de mi. Pensé durante unos instantes la situación...¿qué tal quedarian si James y Anne si salieran juntos?


Me estremecí ligeramente al pensar en ello, y me apoyé en el tronco del arbol bajo el que me habia sentado.



-Desde luego, una pareja perfecta - me dijeron por detrás. Vanesa estaba de pie a mi lado, mirando en la dirección a la que yo tenia dirigida mi mirada ausente.

-¿Qué? - le pregunte extrañada. ¿Es que acaso me ahbia leido la mente?

- Digo que tu padre y Lavender hacen una pareja estupenda - dijo risueña mientras se sentaba a mi lado.

- Supongo - contesté con un deje de furia en mi voz. - ¿Estas enfadada por lo de ayer?

-¿Enfadada? No, claro que no - me aclaró - Tenias razón. Anne esta coladita por James desde que era una cria. Son vecinos, ¿sabes?

-Y ¿tu crees...- dije con sutileza - que James...siente...

-¿Lo mismo por ella? - terminó mi pregunta, y se quedó pensando la respuesta - Yo creo que sí.

-Ya... - musité dolida - era de suponer.

-Pero no creo que vayan a salir juntos - soltó indiferente.

-¿Por qué?

No lo comprendía. Si se gustaban entre ellos dos...¿por qué no salian juntos?¿Es que acaso les entraria urticaria o algo por el estilo? Aunque pensandolo mejor...¿como estaria Anne con urticaria?...

-Básicamente, James no es un chico de esos que salgan con chicas. No es esa clase de chicos, aunque - dijo muy bajito - yo creo que serian una pareja muy maja.

- Sinceramente... yo tambien lo pienso.



Empezamos a tener frio las dos, asi que decidimos entrar en casa. Tim y James salian por la puerta en ese preciso momento.

-¿No te quedas a comer? -le preguntó Vanessa a James.

- No, los padres de Anne nos han invitado a su casa a comer, y como no llegue pronto -dijo mientras se montaba en su bici - ya puedo llamar a la puerta de casa que no me abriran.

- Tú te quedas, ¿verdad Vanessa? - dijo mi hermano

- Si me invitas... - dijo mientras le hacia una caida de ojos.



James y yo intercambiamos miradas de complicidad, con una leve sonrisa en nuestros labios, pero pronto me sonrojé y miré hacia otro lado, avergonzada.

- Adios tortolitos - se despidió James, y fue corriendo rumbo a su casa.

- Hasta otra,James - susurre para mis adentros. Y emprendí mi vuelta a casa, esperando que llegara un nuevo dia para volver a verle aparecer.



Aquella noche no pude dormir. Me atormentaron mis confusos sentimientos durante toda la noche, haciendome ver cosas que (a pesar de todo) desearia que nunca sucedieran...

0 comentarios: