BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Welcome!!

Hola y bienvenidos a todos!!
En este blog podreis (espero) disfrutar de la historia de Charlotte, una chica de 15 años que ha sido trasladada a la fuerza a una nueva ciudad junto con su padre, que a decidido empezar uan nueva vida de matrimonio otra vez tras la perdida de su esposa 15 años atras. Charlotte compartira aventuras, amores y desamores, conflictos etc. etc. en Backtown, su nueva ciudad.
Sus amigos estaran con ella en todo momento... o eso espera ella. ¿Que le deparara al futuro de esta chica?
Poco a poco lo iremos descubriendo.
muchos besos!! Espero que disfruten!!


*bjot3ra*

P.D.: podeis hacer comentarios, sugerencias... para mejorar el blog. Las aceptare encantada. Thanks ;)


domingo, 19 de julio de 2009

Capitulo 7- Llega la Navidad...con sabor a felicidad

Después de aquel día, apenas me hablaba con James.Los días de Diciembre pasaban, y poco a poco se iba acercando la Navidad. Una de las razones por las que no nos hablabamos era por el mero hecho de que estabamos hasta arriba de examenes trimestrales, y ambos, como el resto de nuestros compañeros, nos encerrabamos en nuestros respectivos cuartos a estudiar. De vez en cuando se pasaba por mi casa, con la intención de estudiar con Tim, pero no se pasaba por mi habitación para saludarme.


-"Es normal" - pensaba- "Con lo mal que va en los estudios seguro que pasa de distracciones"

Y estuve en lo cierto. Una tarde en las que James se pasó por nuestra casa, bajé a tomar un batido para refrescarme un poco las ideas, y me lo encontré en el hall, con el libro de matematicas bajo el brazo:

- Hola James - le saludé sonriente - ¿Qué haces aquí?

-Querrás decir "Qué hacia aquí" - me contestó, un tanto irritado - Vine para ver si Tim podía ayudarme, pero ha salido.

-Si quieres puedo ayudarte yo - dije.

Extendi el brazo para coger el libro, pero lo apartó diciendome:

-No te preocupes, en serio. Ya me iba. -balbuceó -Ademas, no quiero que pierdas el tiempo conmigo. Tú... estudia.

-No es ninguna molestia, de veras...

-No - me cortó sonrojandose - Me voy, en serio, tu...sigue estudiando.

-¿Llevas muchos dias viniendo por aquí? Como no has venido a saludarme no estoy muy segura...

-Si pero... - contestó mientras se marchaba por la puerta - no lo hacia por la misma razón por la que me voy. ¡Adiós!


Y cerró de un portazo. Desde entonces no me volví a hablar con él otra vez, hasta que 2 semanas despues, nos entregaron las notas trimestrales.


- ¡Empollona! - bromeó conmigo en cuanto dije mis notas a mis amigos.


Yo le saqué la lengua como defensa y seguí comiendo mi pizza "4 quesos". Estabamos comiendo en la pizzeria del padre de Vanessa, que nos ofreció una mesa en cuanto supo las notas que habia sacado su hija: 4 sobresalientes, 6 notables y un bien.


- ¿Y a ti como te a ido? - pregunté preocupada.

- 4 suspensos, 3 suficientes, 4 bienes y un diez redondo en música - dijo de carrerilla.

- Dime que no has suspendido Matemáticas - suplicó Tim.

- ¡Qué mas da! Sabes perfectamente que me voy a dedicar a la música.

- Y que lo digas, James - dijo Anne con una mirada coqueta.


Anne y yo habiamos conseguido hacer las paces al fin, despues de una larga conversación en el patio del recreo semanas atrás. Me habia explicado lo que ya sabia: que le gustaba James desde que era una cria de parbulario y que nunca habia conseguido olvidarse de él, a pesar de todos sus intentos. Después vinieron las confesiones más intimas...

-Al ver que no podía hacer nada con él, decidí pasar página, buscar a otro que tambien me hiciera feliz...y encontré a Jastin o...- aclaró - el me encontró a mi. Aunque no es exactamente lo que yo me esperaba de él cuando lo conocí.

-¿Qué quieres decir?

-Bueno... creo que el lo unico que quiere es una chica para darse el lote...

-Comprendo. Y por ello, sigues enamorada de James.

-Si. Es un chico estupendo y es de los pocos que realmente me hacen feliz... aunque creo que no soy la unica que piensa eso de él, ¿no? - insinuó.

-¿Cómo?¿no pensarás que yo...?


En ese preciso instante sonó el timbre de entrada a clase, asi que me despedí:

-¿Me perdonas?

- Si...te perdono - dijo sonriente.


Nos abrazamos y entramos en clase.


Cuando acabamos de comer nos despedimos los unos de los otros, deseandonos felices fiestas, hasta que al final, nos dirigimos a nuestras casas. James ofreció llevar en bicicleta a Anne, pero se excusó diciendo que habia quedado con Jastin, y Tim acompañó a Vanessa a su casa.


- Te veo luego, ¿vale? - se despidió.

-Bien - dije, y acercandome a su oido para que solo me oyera él le dije - Si tardas mucho no me preocupare - bromeé.


Él sonrió ligeramente y siguió a su amiga, que me despedía con la mano y me lanzaba besos al aire. James y yo nos quedamos solos enfrente de la pizzería.


-¿Quieres que te lleve a casa? - se ofreció.

- Hay muchos dias de vacaciones de Navidad, ¿no? Vamos a vernos, supongo.

- No lo creo, Charly. Mañana me voy de aquí...para todas las vacaciones.

-Ems... - tardé en contestar. No queria que me temblara la voz. - Pues... si no es...mucha molestia...¡pero no hagas el cabra, ¿vale?!- le dije autoritariamente.

-Ums... eso es pedir demasiado - dijo mientras una sonrisilla se le dibujaba en esa linda cara - Haré lo que pueda. Ahora... suba a su asiento, por favor, señorita.


Esta vez fue mucho más despacio que la primera vez que me monté. Aun así, estaba completamente segura de que alguna cabritada haría... y no me equivocaba. Justo cuando estabamos en frente de la verja de casa, pegó un frenazo que hizo que me desequilibrara y cayera al suelo de morros. Afortunadamente caí sobre una blandita capa de nieve. James se rió a mi costa. Me senté en la nieve y le miré a los ojos con una sonrisita malefica y juguetona. Su risa se hizo todavia más escandalosa en cuanto empecé a perseguirlo por toda la manzana.

Desgraciadamente el me llevaba ventaja, ya que iba en bici, pero tarde o temprano se cansaria de hacer fuerza para hacerse paso entre la nieve del suelo. Corrí detras de él hasta que, exausta, me senté en un bordillo y esperé a que viniera. Tardó poco en darse cuenta de mi ausencia.


-¿Ya te has cansado? - bajó de la bici y se sentó a mi lado.

-No todos losdias persigo a gente en bici, ¿sabes? - le dije sofocada.


James sonrió y sacó su movil.Era bastante chulo, de un color azul muy vivo, pero estaba completamente cascado: tenia la pantalla rajada, la tapa de la batería desencajada y tenia escrito su nombre con rotulador azul oscuro en esta. Pensé que iba a llamar a alguien, pero en lugar de eso puso musica.


-Esta canción la escribí hace poco. - me explicó en cuanto empezó a sonar - espero que te guste.


Sonreí y cogí el movil para ponermelo en la oreja y asi escuchar mejor. Era realmente bonita, y la voz de James... era para morirse.

- Es preciosa - dije cuando se acabó la cancion.

-Gracias - sonrió timidamente y miró al suelo.-La escribí para...alguien muy especial.

-Una chica, ¿eh? - le piqué bromeando.


Sus mejillas se encendieron ligeramente, y me empecé a reir. Que tierno que era.


-Bueno, va siendo hora de que entre en casa, ¿no crees? Tengo un poco de frio...

-¡No, por favor! - soltó James - Quiero decir...¿tanta prisa tienes?

-Ems... si quieres entrar en casa... no creo que haya ningun inconveniente - le dije un tanto sorprendida.

-No es... es igual. Yo tambien me voy entonces, tengo muchas cosas que hacer...preparar la maleta, darles las notas a mis padres...esas cosas ya me entiendes. Por cierto - metió la mano en el bolsillo de su chaqueta y dijo - Esto es para ti.


Acerqué mi mano a la suya y cogí lo que me ofrecía. Un escalofrío acogedor me recorrió todo el cuerpo en cuanto rocé su piel.

-¿qué es? - pregunté cuando tuve un pequeño paquetito de papel blanco entre mis manos.

-Ábrelo y lo descubriras - respondió.- Me voy Charly. Ya nos veremos.


Y salió disparado rumbo a su casa montado en su extraña bicicleta. Encontré curioso el regalo, pero no decidí abrirlo hasta llegar a casa. Dejé la mochila y mi chaqueta en la habitación y bajé las escaleras corriendo, con el paquetito en la mano. Al llegar al rellano me encontré una figura esbelta cargando dos grandes maletas. Andaba con pasos torpes y desequilibrados por el peso de ambas, y llegó a darse un golpe contra el marco de la puerta. Reconocí a voz de mi padre debajo de unas cuantas maldiciones que soltó al aire.

-¿Papá? - pregunté


Él se dio la vuelta con dificultad, y se sonrojó al verme en el rellano


-Hola cariño - respondió fatigado - Espera que meta estas maletas en el coche.

-Pero ¿qué...?

-Ahora te lo explico. Quédate ahí.


Obedecí a regañadientes y me quedé esperandole en el rellano. Un par de minutos despues apareció otra vez en el hall.

-¿Qué hacias con esas maletas?

-He pensado...que quizás te gustaria volver a New Ville un par de semanas...

-¡Eso sería estupendo!¿Cuando nos vamos? - pregunté eufórica.

-En realidad...yo no voy


Me reí, pensando que era una broma, pero mi padre no me siguió, asi que supose que me lo decia en serio.

-¿Qué?¿no vienes? - dije con lagrimas en los ojos.

-No, me quedo en Backtown, con Lavender. Yo solo os llevo a ti y a Tim

-¡Cómo no! Lavender ¡siempre Lavender! -bufé - ¡Desde que estas con ella ya ni me hablas, me haces sentir como si estorbara!¡Para ti solo existe ella! Pues...¡¿sabes que te digo?! ¡¡Que me voy a alegrar mucho de no verte!!

-Charlotte...


Pero no le escuché. Salí corriendo y me metí en la bodega, llorando a lagrima viva. ¡Lo unico que queria era echarme de casa para estar a solas con Lavender! Me limpié la moquita con la mano instintivamente, y descubrí que tenia el puño cerrado encima de un pequeño paquetito blanco. Estaba un poco más arrugado y húmedo que cuando lo cogí de las manos de James. Me senté en un viejo sillón de piel y lo abrí.

Reconocí en el papel la pulcra y redondeada letra de James, lei con detenimiento.



"Got the news today

doctor said i had to stay

a little bit longer and i'll be fine.

When i thought it'd all been done,

when i thought it'd all been said,

a little bit longer and i'll be fine.

But you don't know what you got till it's gone

and you don't know what it's like to feel so low

and everytime you smile or laugh you glow.

You don't even know,no,no.

You don't even know. [...]"


Miré la parte de atrás y vi que habia escrito algo más:


Para todas esas veces en las que pienses que todo esta perdido, recuerda siempre esta canción.


James.


Sonréi, meti la letra en el bolsillo y sali de la bodega, decidida a afrontar cualquier problema que se pusiera en mi camino. James me habia dado la fuerza necesaria para salir adelante... a pesar de las adversidades. Estaba decidida a pasar por primera vez las Navidades sin mi padre.

0 comentarios: