BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Welcome!!

Hola y bienvenidos a todos!!
En este blog podreis (espero) disfrutar de la historia de Charlotte, una chica de 15 años que ha sido trasladada a la fuerza a una nueva ciudad junto con su padre, que a decidido empezar uan nueva vida de matrimonio otra vez tras la perdida de su esposa 15 años atras. Charlotte compartira aventuras, amores y desamores, conflictos etc. etc. en Backtown, su nueva ciudad.
Sus amigos estaran con ella en todo momento... o eso espera ella. ¿Que le deparara al futuro de esta chica?
Poco a poco lo iremos descubriendo.
muchos besos!! Espero que disfruten!!


*bjot3ra*

P.D.: podeis hacer comentarios, sugerencias... para mejorar el blog. Las aceptare encantada. Thanks ;)


viernes, 17 de julio de 2009

Capitulo 4- Un susto...inecesario

A lo que quise darme cuenta ya era de día. El sonido de un estridente despertador hizo que abriera los ojos sobresaltada.

- ¡Bien! ¡Funciona! - dijo una voz conocida a mis espaldas - Por fin te has despertado, dormilona.
Me giré, y pude ver a Tim sentado encima de mi cama, vestido y con la mochila a los hombros. Parecía estar bastante divertido al ver mi expresíón de sorpresa.

- Vistete o llegaremos tarde.- dijo levantandose de la cama - James y Vanessa estan a punto de llegar.

-¿Qué hora es? - pregunté bostezando

-Las 7 y veinticinco

-Y llegan a las...

-7 y media

- ¡Corre, sal, sal ,sal! - le grite riendome - ¿No pensaras quedarte aquí mientras me visto, verdad?

- Hombre, si me lo pides asi...

Pero le cerré la puerta en las narices. Me dirigí corriendo a mi armario, pero despues rectifiqué. Todavia no habia metido mi ropa en él, asi que fui a la maleta y saqué lo primero que encontré:
era principios de diciembre, y me abrigué bastante.
Cogí la mochila de encima del escritorio y sali corriendo de la habitación. Tim me esperaba en el pie de las escaleras, sentado en el ultimo escalón. En el preciso en el que fui a bajar las escaleras, llamaron a la puerta.
-¡Ya va! - gritó Tim - ¿Ya estas lista?
Asentí, y bajé corriendo las escaleras. Cuando estuve abajo Tim me tendió un brick de zumo de piña.
-No querras ir con el estomago vacio, ¿verdad?
-¿Cómo sabias que son mis favoritos? - le pregunte agradecida
- Ems... creo que soy un poco brujo...
- O tambien podria ser que tu padre se lo haya dado - se oyó la voz de mi padre por detrás.
- Buenos dias - le di un beso en la mejilla
- Acuerdate de hablar con la directora, y decirle que ya estas aqui. - me dijo acariciandome el pelo- Ahora, corre, que os estan esperando
-De acuerdo papá,¡adios!
-Adios señor Black - dijo Tim, y abrió la puerta de roble.
Salimos hasta la verja de la entrada y vimos como James y Vanessa nos estaban esperando apoyados en la pared. Habia una bicicleta al lado de ellos. En cuanto nos vieron nos saludaron. Vanessa me plantó un beso en la mejilla y James me saludó con la mano. Dirigí mi vista a la bicicleta. Tenia unos extraños tubos en el centro de los radios.
-¿Nos vamos? - dijo Tim.
-Os veo en el insti. - dijo James subiendose en la extraña bici- ¿quieres que te lleve, Charlotte?
- ¿En la bici?
-Si
-quizas otro dia, pero gracias - dije sonriendo.
-Como quieras - y empezó a pedalear con fuerza, cogiendo velocidad, hasta que doblo la esquina y le perdimos de vista.
Caminé entre Vanessa y Tim, y juntos fuimos hacia el instituto. Hacía mucho viento, asi que nos costó lo suyo llegar. Poco a poco me fui arrepintiendo de la oferta de James a llevarme en su bici, ya que hacia muchisimo aire y casi no podiamos dar un paso sin retroceder dos. Bajé la cabeza para que el viento no me diera tan de lleno. Apenas lo oí, pero distinguí el sonido de un frenazo de bici.
Levanté la vista instintivamente,y al girar la esquina me encontré una rueda de una bici entre unos matorrales. Corrí como pude hasta allí, y me encontré a James tirado en el suelo, con los ojos cerrados y sin moverse.
-¡¡James!!- grité
Vanessa y Tim aparecieron detras de mi, y se arrodillaron al lado de James.Me arrodillé junto a ellos y empecé a zarandearle.
-¡James, despierta!!
Unas frias lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas. Estabamos al lado del instituto, y los adolescentes que pasaban por la calle se nos quedaban mirando, curiosos. Oia como decian cosas como "¿Quién es esa?" o "¿De que lo conoce?", pero me daba igual. James no contestaba y no podia ser nada bueno. Levanté la vista y miré a sus dos amigos, que no parecian dar muestras de preocupacion. Al final se levantó Tim y, con una voz sumamente tranquila, dijo:
- Venga James, deja de hacer el imbecil, ¿no ves que la chica esta sufriendo?
Me quedé mirandole, incrédula. ¿Pero como podia decir eso?¿No veia que su amigo estaba en peligro? Me levanté para espetarle algo, pero justo cuando empezaba a abrir la boca unas risas azotadas por el viento me sorprendieron. James empezaba a levantarse riendose a carcajadas, mientras que Vanessa se limitaba a sonreir y poner los ojos en blanco.
Miré a los tres de hito en hito, y con decision me acerqué a James hasta tenerlo cara a cara. Le mira fijamente a los ojos, con furia... a esos preciosos ojos... ¡Que guapo era, madre mia!. Salí de mi embelesamiento y volví a mirarle, esta vez furiosa de verdad, y le planté una bofetada delante de todo el grupo de alumnos que nos estaban observando.
A él se le fue la sonrisa de la cara, a mi me entraron gans de llorar y los demás se quedaron estupefactos al contemplar la escena. Algunos se reian por lo bajo y comentaban cosas sin sentido para mi, ya que no les oia por la fuerza del viento.
Giré sobre mis talones y entre en el instituto, mientras las lagrimas caian de nuevo por mis mejillas.

0 comentarios: