BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Welcome!!

Hola y bienvenidos a todos!!
En este blog podreis (espero) disfrutar de la historia de Charlotte, una chica de 15 años que ha sido trasladada a la fuerza a una nueva ciudad junto con su padre, que a decidido empezar uan nueva vida de matrimonio otra vez tras la perdida de su esposa 15 años atras. Charlotte compartira aventuras, amores y desamores, conflictos etc. etc. en Backtown, su nueva ciudad.
Sus amigos estaran con ella en todo momento... o eso espera ella. ¿Que le deparara al futuro de esta chica?
Poco a poco lo iremos descubriendo.
muchos besos!! Espero que disfruten!!


*bjot3ra*

P.D.: podeis hacer comentarios, sugerencias... para mejorar el blog. Las aceptare encantada. Thanks ;)


jueves, 16 de julio de 2009

Capitulo 3 - Presentaciones

James me ofreció su brazo, y coloqué el mio alrededor del suyo. Subimos las escaleras y entramos en la casa por la puerta principal, que era de madera de roble. Cuando entramos en el hall encontramos a mi padre y a Laveder en el centro de la sala. Parecia que le estaba enseñando la casa...



- Y eso de alli es el comedor...¡Hola chicos! - nos saludo Lavender en cuanto llegamos a su lado - No sabia que estabas por aqui, James.


- No me extraña, señorita Swan. Se la ve muy ilusionada con la boda - contestó con una sonrisa.


-No es la única - dijo mi padre sonriendo. Lavender se sonrojó un poco.- Encantado de conocerte James, soy Angel, el padre de Charlotte.


- Tim esta en el salon-dijo Lavender-Creo que esta con Vanessa, viendo la tele. Charlotte, no te preocupes por la maleta, ya te la subira Josef a tu habitación.- concluyó. Cogió la mano de mi padre y se fueron al jardín trasero.


-Adiós - se despidio James, aun sosteniendo mi brazo - Vamos, te presentare a tu hermanastro.

-¿Hermanastro? - dije extrañada - Mi padre nunca me ha hablado de...de que Lavender...

-Pues ya lo sabes. - Y me condujo hasta el amplio salon.


Como el resto de la casa, era enorme. Estaba decorado con un estilo muy moderno, con colores neutros, blanco y negro. Ademas de amplio, era luminoso, dando las ventanas tanto al jardin trasero como al delantero. Nada mas entrar se podia divisar la television de plasma en el centro de la sala, en la pared del fondo, con un sofa blanco enfrente de esta. Estaba ocupado por dos personas, una de pelo pelirojo y otra con el pelo moreno, que observaban una pelicula de terror de Tim Burton.


Nos acercamos con sigilo. James paró en seco. Hizo un gesto para que me callara y me dijo que me quedar allí quieta, tambien gesticulando, sin producir sonido alguno. Vi como poco a poco se acercaba por detras al sofa, de puntillas, y en silencio. Cuando estuvo completamente detrás, soltó un rugido que sobresaltó a las dos cabezas del sofá, y cayeron al suelo, encima de la alfombra roja.

James rió con ganas, y yo no pude reprimirme una sonrisa. Las dos personas, un chico y una chica, se levantaron furiosos del suelo, maldicieron a James y a toda su familia, pero se callaron en cuanto me vieron alli, de pie, con una sonrisita en la boca. Ambos se quedaron un tanto confusos ante mi aparicion, y preguntaron con la mirada a James quién era yo. James se giró en mi direccion y me miró.


- Chicos, esta es Charlotte, tu nueva hermanita - dijo dirigiendose hacia el chico moreno.
- Ah! Asi que tu eres Charlotte. - me dijo el chico - Yo soy Tim, el hijo de Lavender.

Miró a la chica peliroja, que todavia tenia rastros de furia en su cara.

- Esta es...

-Ya se presentarme - dijo quedadamente - Yo soy Vanessa, Charlotte. Un placer conocerte. Por favor no pienses mal de mi por las cosas que le he replicado a este pavo de aqui - y le pegó una colleja a James.

-eh! - se quejó James

- Jaja!! No te preocupes, yo tambien habria hecho lo mismo - contesté.

- Todavia no me has explicado lo que estas haciendo aqui - dijo James con una pequeña sonrisilla.


Me quedé mirandolo un tanto extrañada. Se notaba que era despistado. ¿No acababa de decir que yo seria la "hermanita" de Tim?


- Pues... mi padre es Angel, el novio de Lavender...

- ¿A si?- dijo aun con una sonrisa

- Si... - miré a Vanessa, que me contestó

- No le hagas mucho caso, esta mal de la cabeza, aunque creo que ya lo has visto...

-Si, si, jeje

- Mira quien fue a hablar - dijo Tim - La que se tiró desde el tejado porque su hermana le dijo que podia volar.

- No es culpa mia que mis padres me leyeran tantos cuentos cuando era pequeña - le recrimino Vane - ademas, eso fue en 1º de parbulario

-Pues no has cambiado mucho desde entonces - Tim y James se rieron. Vanessa puso los ojos en blanco y me cogió del brazo.

- Anda, vamonos a dar una vuelta por ahí. Te enseñaré la casa.

- Ums, vale, gracias - contesté.




Salimos de la habitación mientras los chicos empezaban una guerra de almohadas. Caminamos durante un buen rato. Me enseñó la cocina, los dos baños de abajo, las habitaciones de arriba...

Despues salimos al jardin trasero, y empezamos a hablar de todo un poco: de su relacion con Tim y james, de su familia, del instituto..


- La verdad es que te sentiras bien alli - me dijo - La gente es estupenda, aunque seas timida, seguro que consigues hacer muchos amigos.

-Eso espero - dije sonriendo

- Si quieres puedes venir con nosotros cuatro.

- ¿Vosotros 4? - me estrañé - Pero no sois..

-Es que hoy falta Anne, mi mejor amiga. Si quieres te enseño una foto de ella. Espera que saco el movil - dijo alzando la mano en señal de espera.







-¿Quién es el chico que la acompaña?-pregunté.

-Ems... ese el Jastin, el novio de Anne - dijo un tanto cortada

- Es guapo

- Si pero... es bastante idiota. Se cree guay porque es el capitán del equipo de baloncesto.

-Ums... vaya.

-¿Vaya por que?

-Porque vaya perdiad de chico... con lo bueno que esta...

-Supongo - respondió indiferente. - No te preocupes, hay chicos más guapos por el insti.

-¿James va a nuestro instituto? - dije sin darme cuenta.

Vanessa sonrió. Se debio de dar cuenta de mi tono de voz entusiasta.asintió y continuamos caminando y hablando durante toda la tarde, hasta que al final tuvo que irse a su casa, junto con James, al que despedí con un gesto de mano.

Tim me acompañó hasta mi habitación. La ventana daba al jardin trasero.

-Te despertare a las 7. Mañana aun tenemos insti. Buenas noches - y me dio un beso en la frente.

- Buenas noches.


Me senté enfrente de la ventana, en una silla blanca que había, pensando en todo:¿Cómo se me presentaria el dia?¿conocería a alguien interesante? Y lo que mas me rondaba la cabeza...¿James estara en mi clase?

Al final, poco a poco, consegui que mis parpados quedaran cerrados y me llevaran a un profundo sueño.



0 comentarios: